Quiénes Somos

GRUPO IBERHOGAR

Es una organización inmobiliaria, fundada en 1963 por Antonio y Luis Gálvez Gil. Su actividad como promotores y constructores de viviendas, locales comerciales, parkings y oficinas, se centra en el ámbito del Baix Llobregat, Barcelonés y Maresme.

La experiencia acumulada a lo largo de estos años de actividad, desarrollando muchos y variados proyectos inmobiliarios, y la capacidad profesional de nuestro equipo humano, son los ejes básicos para afrontar los nuevos retos y proyectos inmobiliarios, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros. Ponemos a su disposición nuestra experiencia e ilusión para hacer de nuestras viviendas su próximo hogar. Hablemos de su nuevo hogar.

Contacto   Ver Promociones

El equipo de Grupo IberHogar se halla integrado en cinco áreas

Gestión Inmobiliaria o Project Manager, Promoción Inmobiliaria, Construcción, Gestión de Suelo y Gestión Patrimonial.

Placer por el trabajo bien hecho

El placer por el trabajo bien hecho, la buena ubicación, calidad de proyecto y su desarrollo, y las excelentes comunicaciones, constituye el eje central de nuestros proyectos y de nuestra forma de actuar, pues toda la organización es plenamente consciente de la ilusión y el esfuerzo que representa para nuestros clientes la adquisición de una vivienda.